Sorteo de 1 plaza para el Campus de Verano del R.C. Celta de Vigo

La Fundación del Celta de Vigo con motivo de promocionar su presencia en las redes sociales y publicitar el Campus de Verano que organiza cada año, ha lanzado un sorteo por el que podrás conseguir una plaza gratis en el XX Campus de Verano 2015.

Campus Verano Fundación Celta

Foto: fundacioncelta.com

Para participar deberás:

  • Hacerte seguidor de al menos una de las dos redes sociales de la Fundación Celta de Vigo: Facebook o Twitter.
  • Compartir la publicación de la foto de Facebook, en modo público, correspondiente al anuncio del sorteo.

Tienes de plazo hasta las 23:59 del 24 de mayo. El sorteo se hará un día después entre los que hayan cumplido los requisitos.

El premio pues, consta de una plaza gratis para el Campus de verano del RC Celta de Vigo en régimen matinal, y sólo podrá ser disfrutado por un niño o niña entre 4 y 16 años.

El nombre del ganador se comunicará en la página web de la Fundación Celta (www.fundacioncelta.com) y en la cuenta de Twitter y Facebook y serán contactados mediante mensaje personal a través de las redes sociales.

En el caso que el premiado no reclame el premio antes de 7 días desde su publicación, se volverá a realizar el sorteo con los participantes.

  • Y si te inscribes en el campus antes del 30 de mayo te llevas gratis otra camiseta oficial Adidas del campus (además de la que te dan con la inscripción).

Puedes obtener aquí información del XX Campus de verano Fundación Celta

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × tres =