Sorteo de la nueva camiseta del Deportivo Alavés firmada

El Deportivo Alavés con motivo del estreno de su nueva equipación para la temporada 2016-17 va a realizar un concurso en el que los aficionados del Glorioso podrán disfrutar de un entrenamiento a puerta cerrada con el primer equipo y además podrán ganar una camiseta firmada.

Para participar tendrás que compartir en redes sociales alguno los mensajes relativos a la nueva camiseta para esta temporada que publicará el Alavés hasta el domingo 31 de julio de 2016 a las 23:59 horas.

Así pues, desde las redes sociales del Deportivo Alavés (Twitter y Facebook) se publicarán distintos mensajes relativos al concurso. Todos los seguidores que compartan o retuiteen alguno de esos mensajes podrán optar a conocer a los miembros de la primera plantilla del Glorioso y a llevarse la camiseta de la nueva temporada firmada por todos los jugadores.

El ganador se dará a conocer por Facebook y Twitter, y deberá acreditar su identidad para llevarse el premio. Si no se consigue contactar con el ganador en las 3 primeras horas desde que se anuncie, se realizará un nuevo sorteo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 20 =