Sorteo de entradas para los partidos del Athletic en San Mamés

La promoción Puerta 27 de San Miguel tiene como objeto premiar a los athleticzale que consumen cerveza San Miguel.

La mecánica de la promoción consiste en que por la consumición de una San Miguel Especial, San Miguel Selecta o San Miguel 0,0 en su formato 1/3, 1/5 y caña, en uno de los establecimientos adheridos a la promoción, se entregará al consumidor una tarjeta rasca y gana. Una vez tengas tu tarjeta Rasca y Gana entra en la web de la Promoción Puerta 27 de San Miguel y Athletic Club y si no estás registrado, rellena el formulario de registro, completando todos los datos obligatorios. A continuación introduce el código de la tarjeta rasca y gana, responde todas las preguntas marcadas como obligatorias y aceptar bases legales.

La participación está  limitada a la validación de 3 códigos por usuario y día. Sabrás si has ganado en el acto, por momento ganador se darán los siguientes premios:

  • 5 camisetas oficiales del Athletic Club.
  • 2 packs de entradas dobles de Tribuna para las jornada 22, 24, 26, 28 y 30 de LaLiga Santander temporada 2016-2017 en el estadio San Mamés.
  • 5 entradas individuales para lanzar un penalti en el descanso del Athletic – Málaga  de la jornada 26.

Puedes consultar aquí las bases de la promoción. La participación y posibilidad de ganar está abierta hasta el martes 21 de marzo. Suerte!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − ocho =