Sorteo de entradas semanal para los partidos de Liga BBVA o Liga Adelante

BeComMedia - Agencia de comunicación freelance. Diseño gráfico y web, SEO y redes sociales

El ‘Motor de la Liga‘ es Mazda, la marca de coches patrocina la Liga y sortea 3 entradas dobles semanales para los partidos de Liga BBVA y otras 3 entradas dobles para los partidos de Liga Adelante.

Cada semana podrás elegir el partido para el que quieres ganar las entradas si resultas agraciado en el sorteo, has de tener en cuenta que sólo puedes elegir un partido por jornada y que se eligen partidos con tres semanas de antelación. El periodo en el que está vigente la inscripción para la jornada de dentro de 3 semanas es desde las 00:00 horas del jueves correspondiente a la tercera semana anterior a la disputa d ela jornada y terminará a las 23:59 horas del miércoles de las semana siguiente.

Para inscribirte deberás registrarte en la web de la promoción ‘El Motor de la Liga’ si eres mayor de 18 años, una vez te hayas registrado cada semana de jueves a miércoles podrás inscribirte al sorteo indicando el partido al que quieres acudir si eres el ganador. Entra todas las semanas y elige tu partido preferido. Si resultas ganador te enviarán un e-mail y quizás tu seas el próximo en ganar. Suerte!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 3 =