Sorteo de entradas para la fase final de la Champions League 2015-2016

Pepsico lanza una promoción en la que se sortea entradas doble con alojamiento incluido y bolsa limitada para gastos de viaje para un partido de cuartos, semifinales o Final de la Champions.

Para obtener 1 participación para el sorteo hay que adquirir 1 producto señalado con la promoción entre los siguientes del grupo Pepsico snacks: Lay’s o Doritos. El listado completo de variedades de productos promocionados lo encontráis en las bases de la promoción, pero no olvidéis que deben estar señalados con la promoción. Una vez tengáis el producto tenéis que introducir el código en la web de la promoción GameReady de Pepsico, ten en cuenta inscribirte del periodo para el que quieres las entradas y guardar el envase y/o el resguardo de compra del producto con el que participas.

Sorteo de 3 entradas y viaje para la ida de cuartos del 1 al 14 de marzo; y 3 entradas y viaje para la vuelta del 15 al 28 de marzo. También sortean 1 premio de entradas y viaje para la ida de semifinales (del 29 de marzo al 11 de abril) y 1 para la vuelta del 12 de abril al 17 de abril. Estas funcionan por momento ganador, pero además participarás hasta el 25 de abril en el sorteo de un viaje a Milán para presenciar la Final de Champions League en con dos noches de hotel incluidas.

Desde el 26 de abril al 25 de julio la promoción seguirá pero sorteando 500 €. Para más detalles os remitimos a las bases de la promoción. Además por momento ganador en todo el periodo se sortean 3000 regalos de merchandising la Champions League:

  • Doscientas (200) camisetas oficiales de UEFA Champions League.
  • Mil cuatrocientos (1.400) balones oficiales de UEFA Champions League.
  • Mil cuatrocientos (1.400) boles de UEFA Champions League.

La promoción está abierta hasta el 25 de julio de 2016 aunque los premios de entradas hasta el 25 de abril.

También se puede participar con Pepsi y has de descargar las aplicación Pepsi Max App en la App Store e introducir el código que encontrarás en los envases de Pepsi, los plazos y premios son muy parecidos por lo que te dejamos enlace a las bases para la participación vía Pepsi.

¡¡¡Suerte a todas y todos!!

3 pensamientos en “Sorteo de entradas para la fase final de la Champions League 2015-2016

  1. joseph
    4 diciembre, 2015 a las 9:03

    con la esperanzas de ganar

  2. miguel
    14 marzo, 2016 a las 13:06

    LOS DORITOS ESTAN MUY BUENOS

  3. jaime
    17 marzo, 2016 a las 21:33

    Megustaria ver al Barcelona en la final y ganarla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 3 =