Sorteo de entradas dobles VIP para el Real Madrid – Rayo Vallecano

¿Quieres vivir una experiencia VIP en el Santiago Bernabéu? Pues tienes una nueva oportunidad gracias a la promoción concurso para ganar entradas para el Real Madrid – Rayo Vallecano de Nivea Men España.

Nivea Men sortea 7 entradas dobles en zona VIP para el Real Madrid – Rayo Vallecano que se disputa el próximo domingo 20 de diciembre a las 16:00 horas en el Santiago Bernabéu. Para participar hay que acertar lo que sucederá en la jugada que se muestra en el vídeo que hay en el Facebook de Nivea Men y que insertamos bajo estas líneas dejando un comentario y compartiendo.

El Real Madrid C.F – RAYO VALLECANO C.F promete ser un partidazo y tú puedes vivirlo en zona VIP ¿Cómo conseguirlo? Deja…

Posted by NIVEA MEN on Lunes, 14 de diciembre de 2015

También puedes participar directamente en la página del concurso para ganar entradas para el Real Madrid – Rayo Vallecano en la web de Nivea Men. El plazo finaliza a las 12:00 horas del jueves 17 de diciembre! Suerte!

    2 pensamientos en “Sorteo de entradas dobles VIP para el Real Madrid – Rayo Vallecano

    1. Paula Heras Fernandez
      17 diciembre, 2015 a las 13:18

      B) Carvajal centra y despeja el defensa

      1. 17 diciembre, 2015 a las 13:24

        Hola Paula, recuerda que para participar tu respuesta has de darla donde se explica en la noticia No obstante, el plazo ha finalizado ya. Pero estáte atenta a planfutbolero.com pues publicamos muchos sorteos y planes para futboleros y futboleras.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    uno × dos =