Gana un entrenamiento con los jugadores del Real Madrid y gafas de realidad virtual

En esta nueva promoción de Nivea Men puedes ganar dos premios impresionantes: gafas de realidad virtual y plazas para participar en un clínic en Valdebebas para entrenar con los jugadores del Real Madrid.

La promoción se estructura en 3 fases que finalizan por completo el 1 de diciembre:

  • Primera fase: del 20 al 27 de octubre de 2016.
  • Segunda fase: del 4 al 11 de noviembre de 2016.
  • Tercera fase: del 18 de noviembre al 1 de diciembre de 2016.

En cada fase se pueden ganar una de las 50 gafas de realidad virtual que sortean, serán un total de 150 unidades en la promoción completa. Y entre los participantes de todas las fases se sortearán 10 plazas dobles para un clínic consistente en un entrenamiento del Real Madrid.

Para ganar estos premios has de realizar lo siguiente debes ser seguidor del perfil oficial de NIVEA MEN España en Facebook y compartir una publicación de forma pública que contenga uno de los 3 vídeos 360º de la campaña, que serán publicados en el perfil de NIVEA MEN durante el periodo promocional y dejar un comentario en la publicación respondiendo a la siguiente pregunta. “¿Qué amigo hace grande a tu equipo?”

Si tienes un ticket de compra de un producto Nivea Men puedes subirlo a la web de la promoción #AreYouReady y multiplicarás por 10 tus opciones de ganar!!

Os dejamos enlace a las bases de la promoción. Suerte madridista porque puedes cumplir tu sueño!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + seis =