No tires La Quiniela y podrás ser el Campeón de Invierno

BeComMedia - Agencia de comunicación freelance. Diseño gráfico y web, SEO y redes sociales

Trofeo Campeón de Invierno de La Quiniela. Imagen: Twitter La Quiniela

Trofeo Campeón de Invierno de La Quiniela. Imagen: Twitter La Quiniela

La Quiniela entre las jornadas 29 y 33 (del juego, no de Liga) que se desarrollan entre el 15 de enero y el 1 de Febrero de 2015 te ofrece una nueva posibilidad de premio con la promoción ‘Trofeo Campeón de invierno’ de La Quiniela.

Si no resultas premiado por La Quiniela en estas jornadas, no tires el boleto!! Debes ir a la web de la promoción ‘Trofeo Campeón de invierno’ e inscribirte en el sorteo con el código de tu resguardo no premiado. El plazo para participar finaliza el 3 de febrero a las 23:59 horas y puedes ganar un súper premio futbolero que consiste en:

  • Copa honorífica Trofeo Campeón de Invierno.
  • 2 entradas para el partido de Liga BBVA o Liga Adelante que elijas, siempre que se celebre entre el 12 de febrero y el 30 de abril, incluyendo desplazamientos desde tu ciudad de origen a la de celebración del partido y 2 noches de hotel en régimen de pensión completa en dicha ciudad.
  • 2 camisetas oficiales del equipo de Primera o Segunda División que quieras.

En la web de la promoción encontrarás las bases completas por si tienes dudas, nosotros ya sabemos qué hacer con nuestras quinielas no premiadas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 12 =