Trofeo Naranja: Valencia C.F. – AS Roma

El Valencia CF disputará contra el AS Roma el partido del Trofeo Naranja Estrella Damm que jugarán en el Camp de Mestalla el 8 de agosto a las 21:30 horas.

Valecia CF Trofeo Naranja Estrella Damm

El trofeo Naranja es la cita más importante de la pretemporada valencianista que este año cumple su 44º edición. El club che aprovechará los prolegómenos del partido, a partir de las 19:30, para hacer la presentación oficial de los jugadores ante la afición valencianista.

El equipo italiano de la Roma cuenta con futbolistas de primer nivel como Totti y De Rossi, el ex valencianista Seydou Keita y las estrellas internacionales Maicon o Ashley Cole. Será la tercera vez que el AS Roma dispute el Trofeo Naranja, en las dos anteriores perdió ante el conjunto che, 2‐0 (en 2006) y 3‐0 (en 2011).

Las entradas cuestan entre 6 y 22 euros y se pondrán a la venta el miércoles 8 de Julio a través del portal de venta de entradas de la web oficial del Valencia CF. También se podrán adquirir las entradas en las taquillas de Mestalla a partir del 27 de julio.

Además el Valencia C.F. ha lanzado un sorteo de entradas VIP para el Trofeo Naranja en el que puedes participar hasta el día 5 de agosto, te lo explicamos en PlanFutbolero.com

Y si quieres, puedes acudir gratis a la Fiesta de bienvenida a los fichajes del Valencia CF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 10 =