Participa con tu equipo en la ‘Two generations Cup’ de Mestalla

Divina Pastora Seguros organiza la promoción ‘Two Generations Cup‘ en la que puedes ser uno de los capitanes para formar equipo y jugar un torneo inédito entre padres e hijos en Mestalla.

La primera edición de un torneo en el que padres e hijos, nacidos entre 1998 y 2001, defenderán la misma camiseta y lucharán juntos por ganar el torneo. Recuerda que es obligatorio que tu hijo sea infantil o cadete y que deberás formar un equipo compuesto por entre 15 y 20 padres y 15 y 20 hijos. Los partidos tendrán dos partes de 40 minutos, en una jugarán los padres y en otra parte los adultos.

I Two Generatios Cup. Foto: Divina Pastora Seguros

I Two Generatios Cup. Foto: Divina Pastora Seguros

Participar es muy fácil. Únicamente has de rellenar tus datos y participar en el sorteo en la aplicación de Facebook destinada a la inscripción en la I Two Generations Cup para ser uno de los cuatro ganadores. Como consejo si ya tenéis más o menos un equipo os diremos que cuantos más padres se inscriban más posibilidades de ganar tendréis.

El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo miércoles 4 de junio a las 13:00h. El torneo se disputa el domingo 15 de junio. Cumple tu sueño y el de tu hijo: jugar en Mestalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × uno =