Acierta los resultados de Champions en el UCL Predictor

Un año más la UEFA pone en marcha en su portal corporativo la posibilidad de participar en el UEFA Champions League Predictor, un juego que plantea el reto a los aficionados de acertar los resultados y otros pronosticos de la máxima competición continental.

Cada pronóstico puntúa según haya sido más o menos votado por los aficionados.
El mejor de la fase de grupos se llevará 1 PS4 Pro con un código para 12 meses de PS Plus y un FIFA 19.

Si eres el que más puntos consiga en las 10 primeras jornadas, es decir, hasta la vuelta de cuartos de final ganarás el Gran Premio que consiste en 2 entradas para la final de la Champions League con vuelos y alojamento en Madrid incluídos y además 1 PS4 Pro, un FIFA 19, un PSVR, una PS Cámara y una camiseta del Club de fans de PlayStation.

El ganador global por ser el mejor de toda la temporada ganará 1 PS4 Pro con un mando adicional DualShock 4 con un código para 12 meses de PS Plus, un FIFA 19, un PSVR, una PS Cámara y una camiseta del Club de fans de PlayStation. Los clasificados del 2º al 6º se llevarán cada uno 1 PS4 Pro con un código para 12 meses de PS Plus y un FIFA 19.

Os enlazamos al sistema de puntuación para que lo tengáis claro. ¡Participa y diviértete solo o con tus amigos porque también puedes retar a tus amigos!

planfutbolero.com ha creado su propia liga privada a la que podéis uniros en este enlace a la que podéis uniros dando a ‘Unirse a una Liga’ en la Sección Retos e introducir el código pin 2a4a7bbe48.

La competición está abierta a todos los países del mundo. Y recuerda que otra forma de divertirte con los concursos Champions es con el UEFA Champions League Fantasy Football.

2 pensamientos en “Acierta los resultados de Champions en el UCL Predictor

  1. sebastian
    13 abril, 2016 a las 1:36

    como puedo jugar?

    1. 13 abril, 2016 a las 8:37

      Hola Sebastián se accede desde el enlace que hay en la noticia. Has de registrarte y hacer tus pronósticos. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 1 =