Un euro para la lucha contra la Distrofia Muscular por cada gol de Soldado con el Villarreal CF

La asociación Conquistando Escalones en colaboración con el Villareal CF y junto con el jugador del submarino amarillo, Roberto Soldado, han puesto en marcha una campaña solidaria de ayuda para la lucha contra la Distrofia Muscular de Cinturas LGMD-1F. “Un euro por cada gol de Soldado”.

Se pretende recaudar fondos para financiar distintas vías de investigación y poder conseguir la cura a la Distrofia Muscular.

Y para motivar las donaciones entre todos los donantes se sorteará cada mes, productos relacionados con el Villarreal y Soldado, como por ejemplo, equipaciones oficiales firmadas por él.

La propuesta de la campaña consiste en donar un euro cada vez que Soldado marque un gol con el Villarreal en la temporada 2015-16 en competiciones oficiales.

Así pues, para participar en esta campaña solidaria debes:

  • Apuntarte, enviando un e-mail a: acevicepresidencia@gmail.com con tu nombre y apellido/s, o contactando con la Asociación a través de su Facebook.

No es necesario ingresar cada euro al instante tras el gol, se pueden ingresar varios a la vez, pero sólo entrarán en el sorteo aquellas personas que, a la hora del mismo, estén al corriente de las donaciones por goles conseguidos.

Roberto Soldado ha mandado un mensaje para animar a todo los aficionados a que aporten su granito de arena para conseguir el objetivo de esta causa solidaria y futbolera.

Para más información y otras donaciones puedes consultar aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 5 =