Vota tu gol preferido de Champions League y gana productos Champions

En el Goal of the week’ de Nissan Iberia pretende elegir el gol Genius de cada jornada.

Con tu participación podrás ganar cada jornada 1 chaqueta softshell de Nissan-UEFA Champions League, 1 polo de Nissan-UEFA Champions League y 1 balón de fútbol Adidas. Participar en el juego es muy fácil, una vez registrado, eliges el que para ti es el gol Genius de los cinco que te proponen en la web. Tu voto en cada jornada o etapa es tu inscripción, se realizará un sorteo justo después de la jornada. Como siempre, te recomendamos leerte las bases de la promoción antes de participar donde se explica los premios exactos que se sortean cada jornada y las fechas de los sorteos.

El plazo de participación finaliza como norma general el lunes de cada semana de competición. Por cada voto recibes una participación para el sorteo aunque puedes doblar tus posibilidades si rellenas todos los datos de tu perfil o invitas a tus amigos a la prmoción.

Mención especial merece el periodo de participación de la jornada 10 que tendrá lugar entre los días 14 y 25 de abril de 2016 en el que estará en juego ganar un viaje a Milán para dos personas entre el 27 y el 29 de mayo de 2016 con sus 2 entradas para presenciar en directo la final de la UEFA Champions League 2015-2016.

Y el súper premio es un Nissan Juke dCi N-TEC 110CV en color rojo sólido que se sorteará entre los participantes de la jornada 11 entre los días 5 y 20 de mayo de 2016.

La promoción finaliza el 20 de junio, ya que se realizará una jornada con sorteo más tras la Final. Votar los goles de Champions League, este año tiene premio!!! Suerte!!

Además os recordamos que puedes votar por el gol de la jornada en esta otra promoción en la que puedes ganar un balón Adidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + catorce =